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CONSEJO DE LA MAGISTRATURA INICIA EVALUACIÓN DE GESTION 2012 - 2016 CON MIRAS A LA TRANSFERENCIA INSTITUCIONAL DEL 2018

La Sala y Dirección Nacional de Control y Fiscalización del Consejo de la Magistratura realizó dos talleres de evaluación a la gestión institucional en los distritos de La Paz el 6 y 7 de febrero, después,  el 23 y 24 de marzo en Cochabamba, con el objetivo de realizar una evaluación correspondiente a los periodos 2012 – 2016, buscando recabar la información que permita la transferencia institucional de forma documentada y transparente el año 2018, sobre la administración desarrollada de acuerdo a la CPE y la Ley 025 del Órgano judicial.

Los eventos contaron con la presencia de los consejeros/as de la Magistratura, representantes distritales, directores y encargados del área, además de personal operativo, los mismos  alcanzaron los resultados esperados en cuanto a contar con un diagnóstico del grado de cumplimiento de las competencias del Consejo en los distritos de La paz y Cochabamba. También, fortalecer y consolidar actividades correspondientes al POA 2017, orientar su desarrollo en el marco de las cuatro competencias otorgadas por la Ley N° 025: en materia Disciplinaria, Control y fiscalización, Políticas de gestión y Recursos humanos.

Finalmente se establecieron directrices de trabajo para el desarrollo de actividades de cierre de gestión al 2017 para los distritos de La Paz y Cochabamba. Los organizadores de los talleres de evaluación del Consejo, informaron que éstos continuaran en el resto del país.

 

Sucre, 3 de marzo de 2017

 

 

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